Gestión de la información con equipos multifunción

31 Octubre, 2018

La tecnología está muy presente en todos los ámbitos del mundo empresarial actual. Tenemos horarios flexibles, trabajamos desde el móvil, la tablet o el Ipad. Compartimos información, usamos la nube, compartimos información, realizamos videoconferencias. Todas estas tecnologías on-line están integradas de forma habitual en las empresas. Esto significa que las empresas tienen que ser capaces de responder rápidamente, tanto a los cliente, como a proveedores,  y del mismo modo sabe reaccionar con la celeridad suficiente ante nuevas oportunidades de negocio.

Para ser capaces de actuar con esta eficacia, es indispensable:

  • Acceder a la información necesaria, en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
  • Encontrar esta información de manera rápida.
  • Tener la posibilidad de compartir la información de forma ágil.
  • Poder presentar esta información en el momento
  • Tener protegida aquella información que se considera confidencial.

Los equipos multifunción, nos ayudan a gestionar de forma eficaz la información, que a fin de cuentas, la información y el buen uso es lo que define en buena parte el éxito de las empresas.

En los últimos años y en los venideros, el crecimiento de la información generada ha crecido y crecerá de forma exponencial, y para ser capaces de manjar de forma eficaz esta información, o aumentamos el número de empleados dedicados a esta función, o utilizamos los potentes equipos multifunción existentes, que son capaces tanto de imprimir, como de fotocopiar, escanear o mandar fax, al mismo tiempo que nos permiten almacenar la información en sus propios discos duros o directamente en la nueve o servidores que tengamos habilitados. Además el equipo está conectado a la red con los cual podremos disponer de la información en cualquier lugar, las 24 horas del día los 365 días del año.

Para cualquier empresa, más grande o más pequeña, es fundamental disponer de una plataforma de documentos e impresión que le permita gestionar la información de la forma más eficiente y eficaz posible. Y esto lo podemos realizar a través de los modernos equipos multifunción.

Smilespoint.com cuenta con una selecta gama de productos y servicios para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Si estás interesado en el alquiler/renting de equipos o quieres saber más sobre su funcionamiento contacta con nosotros a través de https://www.smilespoint.com/contacto, o llámanos al teléfono 900 494 605  y un asesor especializado en renting/alquiler de fotocopiadoras entrará en contacto contigo para ayudarte a elegir el mejor plan para ti y tu empresa.

GSab