Compara y elige el mejor equipo multifunción para tu empresa

30 Junio, 2018

Para cualquier empresa, la necesidad de imprimir documentos es algo diario y en muchas ocasiones es necesario hacerlos con equipos que nos garanticen una buena impresión, además de otra serie de características que nos pueden ser muy útiles, como la conectividad wifi, el disco duro, scaneado, etc..

La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años y en los despachos de las empresas han dejado de existir máquinas para copiar, siendo sustituidas por potentes equipos multifunción, que tienen las funciones de fotocopiadora, escáner e impresora, fax, además de disco duro, wifi, control documental y un sin fin de otras utilidades.

Para decidirnos por un equipo en concreto, se hace necesario que previamente realicemos una comparativa de los equipos que nos ofrece el mercado.

Para realizar la comparativa primero tenemos que tener claro el uso que le damos o vamos a dar al equipo:

  • ¿Cuántas impresiones realizamos al mes, en color o en blanco y negro, en que tamaño de papel, a una cara o doble cara, cuantas personas usan el equipo, cuantos documentos escaneamos?
  • Debemos también conocer el nivel de exigencia que tiene que tener nuestro equipo, no es lo mismo un despacho de abogados que una empresa dedicada a hacer fotocopias, que una agencia de marketing. La calidad de impresión y acabados que necesitaremos será completamente diferente
  • Las conexiones del equipo, hoy en día un equipo con wifi nos hará la vida mucho más fácil, nos olvidaremos de los cableados y podremos imprimir incluso desde nuestro Ipad o nuestro móvil. No dependeremos de estar conectados a un ordenador. 
  • Si con el equipo trabajan muchas personas hay que tener en cuenta su velocidad de impresión, hay fotocopiadoras que imprimen más de 30 copias por minuto y la calidad de impresión de algunos modelos, en muchos casos te puede evitar el tener que externalizar el servicio a una imprenta profesional, lo que te supondrá un gran ahorro.

La oferta actual es muy diversa para que el usuario elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, la calidad y la velocidad de impresión mejoran día a día, y las pantallas de los equipos cada vez son más grandes y con un interfaz muy intuitivo que hace más fácil su manejo.

Para que la elección te sea más sencilla en smilespoint.com, ponemos a tu disposición nuestro comparador que te ayudará a decidirte por el equipo que mejor se adapte a tu empresa, y con el renting de equipos, te sorprenderás del ahorro que vas a conseguir.

Smilespoint.com cuenta con una selecta gama de productos y servicios para cubrir todas las necesidades de los clientes

Si estás interesado en el alquiler/renting de equipos o quieres saber más sobre su funcionamiento contacta con nosotros a través de https://www.smilespoint.com/contacto, o llámanos al teléfono 900 494 605  y un asesor especializado en renting/alquiler de fotocopiadoras entrará en contacto contigo para ayudarte a elegir el mejor plan para ti y tu empresa.